Ver estado del embalse de Torina

SALUDO


Con motivo de la renovación de los contenidos de esta página web, ya convertida en un portal desde donde se puede conocer a fondo el municipio de San Miguel de Aguayo, aprovecho la ocasión para invitar a todos los internautas a conocernos mejor.

Pretendemos que esta web sea el reflejo de nuestro municipio. Su historia y actualidad, su cultura, su patrimonio artístico, sus recursos naturales, sus fiestas y sus gentes, llenan de contenido cada una de sus páginas.

Queremos aprovechar además las posibilidades que nos brindan las últimas tecnologías de la comunicación para ofrecer  a los vecinos del municipio información administrativa y facilitar y agilizar gestiones,  solicitar información,  descargar impresos, etc.

Nuestras puertas  están abiertas para recibir vuestras propuestas y sugerencias.  Sed bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo.

 

email: informacion@ayuntamientosanmigueldeaguayo.com  |  Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo - Barrio La Bárcena s/n - 39491 San Miguel de Aguayo - Tlf.: 942 778 799